inicio
Viernes, 22 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Llega el GLK 220 CDI


Mercedes-Benz trae a España el GLK 220 CDI 4MATIC BlueEFFICIENCY, con su nuevo propulsor diésel de menor consumo y más respetuoso con el medio ambiente. Será el único vehículo de su categoría con cambio automático de serie, y se podrá comprar a partir de abril por un precio que parte de los 42.850 euros.

Gracias a la recirculación de los gases de escape, el catalizador de oxidación y el filtro de partículas diésel exento de mantenimiento, esta nueva generación de motores  garantiza, además de buenas cotas de potencia (170 CV) y par motor (400 Nm de 1.400 a 2.800 rpm), un gran balance medioambiental, con bajas cifras de consumo, de 6,7 litros cada 100 km, y unas emisiones de tan sólo 176 gramos de CO2 por km. Así, el nuevo propulsor diésel de cuatro cilindros cumple ya con la futura norma de homologación EU5. En cuanto a prestaciones, el nuevo motor permite al GLK 220 CDI 4MATIC BlueEFFICIENCY alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h, e invertir apenas 8,8 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h. Todo ello con una agilidad y una suavidad de marcha que desde la marca se señalan como ejemplares para un cuatro cilindros.

Especialmente reseñable es, como ya hemos apuntado, las inclusión de un cambio automático de 7 marchas 7 G-Tronic asociado a un propulsor de estas características. Gracias a él se reduce el consumo, la duración de los cambios, mejora la suavidad de marcha y el confort acústico, y aumenta el placer de conducción. Además, en la gestión del cambio se ha incluido una nueva función que anula el convertidor de par cuando el vehículo se encuentra parado (freno de servicio accionado) con la palanca selectora en “D”; lo que significa que se reduce el consumo de combustible al eliminar el empuje del convertidor en tráfico congestionado o al parar en un semáforo.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.