inicio
Miércoles, 26 de julio 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Novedad

Llega Base 4x4


Desde el 1 de agosto está disponible en www.base4x4.com, una nueva revista con toda la información del vehículo 4x4. Lo que empezó siendo un suplemento digital de Auto Aventura 4x4 en el que completábamos algunas informaciones que por fecha de cierre o por espacio no cabían en la revista de papel se ha convertido en BASE 4x4. Una revista completa concebida y diseñada para Internet, que deja de ser un complemento de Auto Aventura para convertirse en una revista nueva, con 50 páginas y las últimas informaciones relacionadas con el mundo del todoterreno pero también con los todocamino que poco a poco se han hecho con un hueco en el mercado español.

¿Qué van a encontrar los lectores cada mes en Base 4x4? Pues algo tan simple como toda la información del mundo 4x4, desde los últimos lanzamientos, las novedades, primeros contactos, pruebas de los modelos más emblemáticos. Pero también información sobre nuevas tecnologías, hibridación, vehículos eléctricos o de hidrógeno.
Otro aspecto importante seguirá siendo el del deporte, que abordaremos tanto a nivel nacional como internacional. Y por supuesto, rutas por todo el territorio español, el mundo del vehículo 4x4 clásico, reuniones de coches antiguos.

Base 4x4 estará disponible de forma totalmente gratuita todos los días 1 de cada mes en vuestras pantallas y hemos elegido el formato flash, como hasta ahora, por su calidad, aunque tendréis la opción de poder verla y consultarla en formato Web tradicional. También os la podréis descargar en PDF al equipo e imprimirla, verla en vuestros dispositivos iPad, iPhone o cualquier Smarthphone. Para todos aquellos que prefieran, además tenerla en papel, podrán mediante suscripción anual, eso sí, de pago, tenerla en su domicilio.

Para este primer número ofrecemos un primer contacto con el nuevo Mini Countryman, informaciones sobre el nuevo BMW X3 o el Jeep Grand Cherokee, un amplio reportaje sobre la Baja España Aragón 2010, información sobre la Transilvania Trophy, información de clubes y todo lo que puede interesar a los aficionados del 4x4.
Ya saben, la cita será todos los meses en www.base4x4.com. Y por supuesto el precio es de cero euros.

Os deseamos un buen verano y que la disfrutéis!!!

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.