inicio
Jueves, 21 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

Linea ARB Recovery

Eslinga
Eslinga
Material de rescate

El rescate del vehículo es un elemento indispensable en la conducción “Off Road, por lo que prepararse para lo inevitable antes de que suceda es fundamental. La línea de elementos de rescate de alta calidad de ARB ayudará, sin duda, ha evitar malas experiencias en nuestro viaje, asegurando un buen disfrute, tanto para el conductor como para sus pasajeros.

La recuperación de un vehículo, una vez se ha atascado en un obstáculo, es una de las partes técnicas más importantes de esta actividad, además de ser una de las más delicadas y peligrosas si no contamos con un material apropiado y le damos un uso adecuado.

ARB ofrece una gama de eslingas especificas para cada uso, especialmente diseñados y fabricados con materiales altísima calidad, haciéndolos ideales para uso turístico o de competición.

PROLOGADOR DE WINCH

Ideal para aumentar la longitud del cable del cabrestante cuando el punto de anclaje adecuado queda demasiado lejos. Se comercializan dos modelos 100% polyester, uno de 4500kg y otro de 8000kg, con una anchura de 55mm y de 80mm, respectivamente, ambos de 20 metros de longitud.

ESLINGA DE ARRASTRE

Adecuada para el arrastre y rescate de cualquier 4x4 inmovilizado en un obstáculo. Además de la ayuda del propio 4x4, esta eslinga utiliza su propia elasticidad y retroceso (20% real) para, suave y progresivamente, arrastrar un vehículo fuera del punto problemático.

Existen tres modelos diferentes en función de la fuerza de ruptura: de 8.000kg (más empleado para el uso Off Road), de 11.000kg y de 15.000kg (para aplicaciones más extremas). Todas ellas confeccionadas en nylon 100% y de 9 metros de longitud, en anchos de 60mm, 83mm y 110mm, respectivamente.

BOLSAS DE RESCATE

Muy practica para recoger todo el material de rescate: eslingas, grilletes, poleas, etc. Y en algún caso de utilidad para pequeñas herramientas y material de camping.

 


Más información:

PROMYGES, S.A.
Area Empresarial Andalucía, Sector 1
C/ Coto de Doñana, 7
28320 - Pinto - Madrid

Telf: (34) 91 691 89 60
Fax: (34) 91 691 92 35

 www.promyges.com 

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.