inicio
Viernes, 20 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

Land Rover


Se cancela el G4 Challenge

Antes de que concluyera el pasado 2008 Land Rover confirmó la cancelación de las actividades del Land Rover G4 Challenge para concentrarse en los lanzamientos de producto de 2009. Según declaró Phil Popham, Director General de Land Rover: "Dada la gravedad de la crisis económica mundial y de las condiciones del mercado, necesitamos tomar algunas decisiones difíciles para dar prioridad en nuestros presupuestos a los lanzamientos de nuevos productos. Estamos muy afectados por los competidores que han demostrado tanto compromiso y han puesto tanto esfuerzo para conseguir ser los representantes de su nación. Hemos tomado y continuaremos tomando iniciativas rápidas y drásticas en beneficio del negocio; desgraciadamente una de ellas es la cancelación del Land Rover G4 Challenge".

Popham manifestó asimismo su agradecimiento a los proveedores y patrocinadores de una prueba como el G4 Challenge, que muestra al mundo el espíritu de aventura de la marca y sus productos. Además, dio a conocer la intención de Land Rover de mantener y reforzar su relación con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, ya que valora positivamente una colaboración que permite salvar la vida a muchas personas.

En 2008 Land Rover donó 60 vehículos a la Cruz Roja Británica para conmemorar su 60 aniversario, y desde mayo hasta octubre de ese mismo año cedió 50 vehículos a Cruz Roja Española.

 

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.