inicio
Lunes, 23 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

Land Rover LRX, en septiembre


La marca británica Land Rover presentará en el mes de septiembre, con motivo del Salón del Automóvil de París, su nuevo modelo, el LRX, un coche de acceso a la gama para el que se dice que habrá una versión de tracción delantera.

Land Rover, un gran especialista en el mundo del todoterreno, se lanzó a mediados de los años noventa a desarrollar un modelo todocamino, el Freelander. Ahora, ante la presión de los principales mercados parece dispuesta a lanzar un vehículo de tracción delantera exclusivamente.

Este sería el nuevo LRX, que solo en sus versiones de acceso tendría esta tracción 2WD, mientras que el resto de la gama contaría con su tracción 4x4 más característica.
El nuevo LRX se presentará en septiembre, mientras que la producción comenzará a principios de 2011. En cuanto a su comercialización, y siempre en función de los mercados, podría iniciarse antes del verano.

Sin duda la razón básica para esta decisión de fabricar una versión 2WD hay que buscarla en cuestiones de consumo y emisiones de CO2. La reglamentación es cada día más estricta en este sentido y los fabricantes buscan la forma de cumplir estos límites.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.