inicio
Miércoles, 28 de junio 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

Land Rover confirma el nuevo LRX


La marca británica lleva un año realmente loco en sus lanzamientos y no va a parar en 2010.

Tras los lanzamientos del Freelander con el sistema Stop&Start a principios del ya pasado verano y posteriormente de los Discovery4, Range Rover y Range Rover Sport, ahora anuncia que en 2010 comenzará la producción de un nuevo modelo.

El vehículo, basado en el concept LRX presentado en 2008, que tuvo una gran aceptación del público y de los medios de comunicación, comenzará su fabricación durante el próximo año. De hecho, la marca británica asegura que el modelo será presentado oficialmente antes de finalizar el 2010, mientras que la comercialización a nivel internacional se iniciará en los primeros mes de 2011.

Diseñado y desarrollado en las instalaciones centrales de la marca en Gaydon, el nuevo modelo de Range Rover será el vehículo más pequeño, ligero y eficiente que la compañía haya producido a lo largo de su historia.

Phil Popham, Director General mundial de Land Rover declaró al hacer público el anuncio  de su fabricación que: “La producción de un pequeño Range Rover es una excelente noticia para nuestros empleados, concesionarios y clientes. Es una demostración de nuestro compromiso de inversión de futuro y de continuar ofreciendo coches distinguidos a nuestros clientes, con la capacidad de aptitudes por la que se nos reconoce mundialmente.”

Sin duda es también una buena noticia para los aficionados al todoterreno que podemos ver que nuestra afición no está herida de muerte como algunos nos quieren hacer creer.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.