inicio
Viernes, 20 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

La Transilvania Trophy nos espera


Quedan muy pocos días para que de comienzo esta espectacular prueba del más puro todo terreno que se desarrollará en los montes de Transilvania.

El domingo 11 de julio comenzará en la ciudad de Deva (Rumanía) una nueva edición de la Transilvania Trophy. Hasta allí nos desplazaremos para seguir en directo el discurrir de los equipos españoles que de nuevo van a intentar conseguir la victoria. Un año más nuestros representantes viajan con la intención de ponerles las cosas difíciles al resto de participantes europeos, si bien no tuvieron demasiada suerte en su última participación, han trabajado durante todo el año tanto en la preparación de sus vehículos como entrenando, para ser de lo más competivivos.
El equipo está formado por Jorge Gonzalvez y Alonso Andrés, de la localidad alicantina de Alcoy, y este será su segundo año en la prueba. Su vehículo, un Nissan Patrol Proto que han mejorando desde su anterior participación y en el que tienen puesta su confianza además de haber participado en diferentes pruebas nacionales para ponerse a punto. El otro vehículo del equipo es un Land Rover Defender en el que viajarán Carles Barange y Xavi Moorly. Carles ya ha participado en seis ediciones anteriores, consiguiendo la victoria en una ocasión. Moorly también debutó el pasado año y está entusiasmado con esta nueva edición.

Competirán  en la categoría Extrem, la más dura, con muchas posibilidades de convertirse en un auténtico infierno debido a las lluvias e inundaciones que han asolado el país en los últimos días. La organización ha tenido que rehacer y balizar parte del recorrido totalmente imposibilitado por el barro, piedras y árboles caídos y los participantes se agruparán todos los días en un único campamento en lugar de los dos que habilitaron el pasado año.

En total 54 equipos y 108 vehículos llegados de Bélgica, Holanda, Italia, Austria, Francia, Alemania, Grecia, España, Portugal, Bulgaria, Eslovenia, Eslovaquia y Rumania participarán en esta edición 2010 de la TAT, 28 en la categoría Extrem y 26 en la categoría Hobby, algo más asequible.

Tras las verificaciones del sábado 10 de julio participantes saldrán de Deva el domingo 11 a donde regresarán sólo unos pocos el próximo viernes 16. Les deseamos mucha suerte y seguiremos entusiasmados el desarrollo de esta competición.

[Virginia Pastor]

Más información: www.transilvania-trophy.com

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.