inicio
Domingo, 19 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

La Hora del Planeta 2010


Esta iniciativa global que parte de la mano de WWF propone que hoy sábado día 27 de marzo a las 20.30 hora local apagues tus luces durante una hora para votar a favor de la acción sobre el cambio climático.

Al apagar tus luces participarás en el envío de un poderoso mensaje a todos los dirigentes exigiendo una acción inmediata sobre el cambio climático.

Este es el evento climático más grande de la historia. En 2009 participaron más de 4.000 ciudades en 88 países, incluyendo 200 españolas. El mundo respondió de forma increíble apagando edificios emblemáticos como Puente Brooklyn de Nueva York, el Edificio Empire State, el Puente Golden Gate, las Grandes Pirámides de Giza, la Acrópolis y el Partenón en Atenas, la Basílica de San Pedro en el Vaticano, el Big Ben y las Casas del Parlamento en Londres, el Palacio de los Elíseos y la Torre Eiffel en París, el Nido de Pájaros y el Cubo de Agua en Beijing, la Sinfonía de las Luces en Hong Kong, La Casa de la Opera de Sídney y la estatua de Cristo Redentor en Río de Janeiro.

Con esta acción WWF espera generar suficiente impulso político para la adopción de un tratado mundial, justo y vinculante para reducir nuestras emisiones de carbono, después de los decepcionantes resultados de la Cumbre de Copenhague.

Nosotros desde Auto Aventura 4x4 apoyamos esta iniciativa. Súmate en favor del planeta y apaga la luz durante 1 hora.

Firma por el planeta

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.