inicio
Miércoles, 20 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

La guía Michelin Francia 2009


Para celebrar la publicación de la edición número cien de su primera publicación, la guía Michelin Francia, la firma francesa ha presentado una guía especial en la que se incluyen 8.499 establecimientos, de los cuales 3.531 son restaurantes y 4.968 alojamientos. Con idéntico objeto, Michelin pone en marcha del 9 de marzo al 5 de abril “El Mes Gourmand”, durante el cual más de 900 restaurantes de la guía realizarán ofertas gastronómicas muy especiales a precios muy especiales. Para beneficiarse de ellas el cliente debe presentar al restaurador un pase válido para dos personas que se incluye dentro de La guía Michelin Francia 2009.

Otra de las novedades de esta edición ha sido la colaboración con iPhone para divulgar aún más si cabe la selección de La guía MICHELIN. También estará disponible la selección de guías Michelin de Europa y Estados Unidos (guías MICHELIN y guías Verdes) en los teléfonos móviles Nokia, a través de la aplicación Nokia Maps 3.0.

La Guía MICHELIN Francia 2009 y La Guía MICHELIN París 2009 están a la venta en nuestro país desde el 5 de marzo al precio de 25,50 euros y 15 euros, respectivamente.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.