inicio
Miércoles, 20 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
A la venta en otoño

Kia Sorento, de todoterreno a todocamino lujoso


En el Salón de Francfort Kia presentará su nuevo Sorento, un vehículo completamente nuevo que pasa de ser un todoterreno pesado y con marchas reductoras a un todocamino grande y lujoso.

De esta forma un vehículo de los clásicos todoterreno pensado para un uso más campero se convierte en un vehículo más de carretera, más lujoso, y con un funcionamiento mucho más dinámico.
Además, a este dinamismo conseguido con unas nuevas suspensiones y una reducción del peso del vehículo por encima de los 200 kilos se añade también la llegada de un nuevo motor turbodiesel de 2.2 litros y 200 caballos, que sin duda se llevará la mayor parte de las ventas. Asociado a este interesante motor se ofrecerá un cambio manual de seis marchas o uno automático de accionamiento secuencial también de seis relaciones.

El nuevo Sorento es más largo, más ancho y también más bajo que su antecesor. La longitud total es de 4,68 metros, mientras que su aerodinámica ha experimentado una notable mejora al pasar de un Cx de 0,42 a uno de 0,38, lo que sin duda redundará en unos consumos más ajustados.

La sustitución del chasis del anterior Sorento por el monocasco que emplea el nuevo modelo ha permitido el mencionado ahooro de peso. Gracias a ello, y a su nuevo esquema de suspensiones, el vehículo ofrecerá un comportamiento más cercano a la carretera.

Lo mejor del nuevo Sorento es que junto a las versiones de gasolina se va a ofrecer un nuevo motor turbodiesel de 2.2 litros con 197 caballos. Además, su par motor supera los 400 Nm, lo que le debe hacer muy agradable de conducir, pero ya les contaremos más cuando podamos conducirlo. El nuevo Sorento se presentará oficialmente en Francfort el 15 de septiembre y las primeras unidades comenzarán a entregarse este otoño.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.