inicio
Miércoles, 18 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Jeep JK "Four Wheeler"


Misutonida empresa especializada en el sector del 4x4, ofrece una preparación de la legendaria marca americana Jeep, y multitud de posibilidades para el desarrollo de la actividad off road.

Este Jeep JK corto del 2007, tres puertas, preparado por Misutonida y concebido para huir del asfalto, como cualquier buen todoterreno que se precie, está acondicionado para el rescate con un cabrestante de la marca T-MAX montado en su base y oculto dentro del parachoques delantero, que ha sido fabricado por Misutonida y forma parte de su línea Four Wheeler. Incorpora, además, parachoques trasero de acero y taloneras en tubo, que ofrecen más comodidad de acción. No podía faltar un sistema de iluminación profesional con garantías, así que se han instalado cuatros faros Light Force, colocados específicamente en el parachoques delantero y a la altura del parabrisas, aprovechando las grandes posibilidades de personalización del vehículo. Asimismo se reforzaron el eje delantero y el trasero "Rubicon". La suspensión, en este caso, consta de un kit de amortiguación + 10 centímetros de elevación. Finalmente, monta unos neumáticos BF Goodrich en llantas de aluminio modelo "Carrera" 15 pulgadas, que también forman parte de la amplia gama de accesorios Four Wheeler.

Este vehículo estará presente en el pabellón 9 stand 9 E-13 de MOTORTEC, que se celebrará en Madrid del 10 al 14 de marzo.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.