inicio
Sábado, 18 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Jeep Grand Cherokee


La marca norteamericana Jeep prepara una notable evolución para su Grand Cherokee. El nuevo es mucho más sofisticado  pero sin renunciar a la esencia todo terreno de los modelos de Jeep. Es un Grand Cherokee nuevo en todos los sentidos, con una plataforma completamente nueva, con suspensiones renovadas incluso en los aspectos básicos del esquema de la suspensión, con nuevos motores y, sobre todo, con un enfoque muy campero pero diferente.

El vehículo incorpora un sistema de control que agrupa todo los mandos necesarios para la conducción todoterreno de verdad.  Algo similar al Terrain Response de Land Rover, pero denominado Selec-Terrain. Las opciones que ofrece en una conducción fuera de carretera son cinco: arena y barro, Sport, Auto, Nieve y Piedras. Además, cuatro botones permiten seleccionar las marchas reductoras, la altura de la suspensión, el control de la velocidad de descenso o la posición de aparcamiento.

En la suspensión, el eje rígido trasero es ahora un multibrazo más eficaz en carretera. La otra gran novedad es la incorporación de un sistema de suspensión neumática de altura regulable con hasta cinco posiciones.

El vehículo, con las especificaciones del mercado europeo, estará preparado para comercializarse en el cuarto trimestre de 2010.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.