inicio
Viernes, 22 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

Isuzu D-MAX LS Plus


El mejor equipado

ISUZU IBERIA lanza al mercado la versión más equipada del pick up de la firma. Se trata del Isuzu D-MAX LS Plus, que a las cualidades de sus hermanos de gama añade un equipamiento más completo y una estética más vanguardista. Esta nueva versión sólo estará disponible en las versiones doble cabina equipadas con motor 3.0 CRDi, tanto con cambio automático como con cambio manual y tracción a las cuatro ruedas.

En lo referente a los cambios estéticos, en el frontal, la toma de aire inferior incorpora un embellecedor cromado, y a cada lado se dejan ver unas estriberas de aluminio que buscan dar al conjunto un aspecto más atractivo y, a la vez, más robusto.

Las novedades en la parte trasera vienen dadas por la presencia de sensores de aparcamiento y los cromados en el paragolpes posterior. Los cambios en el interior parten de la tapicería en piel de dos tonos con el logotipo "D-MAX" bordado en el respaldo, y de la presencia de un inclinómetro en el tablero de mandos y, de forma opcional, navegador con cámara de visión trasera incorporada.

Como hemos señalado, el D-MAX LS Plus se ofrecerá en nuestro mercado con el motor tetracilíndrico de 3.0 litros, que ofrece una potencia máxima de 163 CV a 3.600 rpm, y un par máximo de 360 Nm entre 1.800 y 2.800 rpm. Habrá versiones con caja de cambios manual de cinco velocidades y automática de cuatro con sistema de gestión electrónica.

En cuanto a los precios, el LS PLUS en versión manual se venderá por 30.220,92 euros y el versión automática estará disponible por 31.770,92 euros. Quien desee el navegador con cámara de visión trasera, deberá añadir otros 1.624,00 euros.

El nuevo Isuzu D-MAX LS Plus ya está disponible en toda la red de concesionarios de ISUZU ESPAÑA, junto al resto de la gama D-MAX.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.