inicio
Miércoles, 20 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

Isuzu D-MAX Doble Cabina


Relacionados
Enlaces
Descargas
Isuzu D Max (183 Kb)
Versión Full-Equip

El D-Max de Isuzu es sin duda uno de los pick up más atractivos de la oferta actual. Ahora, para reforzar su posición en el mercado, Isuzu ha decidido crear sobre él una nueva terminación, denominada LS Plus, para los más exigentes con el equipamiento.

Texto: Ramón Ortiz. Fotos: Miguel Méndez.

Consciente de la enorme competencia que en los últimos tiempos se ha creado en el segmento de los pick up, Isuzu ha reaccionado y ha tomado la decisión de reforzar su gama allí donde más demanda existe, es decir, en las versiones más equipadas y de doble cabina. Cada vez más, los compradores de este segmento demandan equipamientos similares a los de cualquier TT, ya que su primitiva utilización laboral ha dado paso a un uso mucho más polivalente 

ISUZU D-MAX D. CAB 3.0 LS PLUS
Destacable: Robustez mecánica, imagen atractiva, rendimiento del motor, aptitudes camperas, relación precio/equipamiento de la versión LS Plus.
A mejorar: Rumorosidad motor en frío, ausencias de equipamiento.
Precio: 26.053 euros


Muy equipado

Las estriberas laterales y los embellecedores cromados de puertas identifican a esta versión. La tapicería bi-color y el inclinómetro son los elementos añadidos en el habitáculo.

El D-Max Doble Cabina LS Plus añade interesantes elementos de equipamiento. Exterior-mente, podemos distinguir al modelo por las estriberas laterales y por la presencia de embellecedores en las puertas delanteras y traseras. En el interior se añade una atractiva tapicería en cuero bi-color, y en el salpicadero, un inclinómetro, muy útil en maniobras trialeras. Además, al equipo de música se le puede conectar un MP3.

Finalmente, este D-Max dispone de avisador acústico de estacionamiento trasero, un elemento muy útil en un vehículo de este tamaño. Este equipamiento adicional viene a unirse a la ya completa dotación, que incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas, regulación de altura de faros, faros antiniebla, retrovisores eléctricos, etc. Sin olvidar los accesorios, como el cabrestante, alarma, roll-bar para el compartimento de carga, etc.

Repasando las aptitudes dinámicas del modelo, decir que el D-Max es un pick up con una estética actual y múltiples mejoras mecánicas respecto a su antecesor, el Rodeo. Dispone de un motor diésel de tres litros de cilindrada, con potencia máxima de 163 CV, circunstancia que le permite luchar de tú a tú con modelos como el Hilux de Toyota y el Navara de Nissan. En velocidad punta alcanza los 170 km/h, un registro más que suficiente para un vehículo de este segmento, con una legislación muy limitada por su condición de vehículo industrial.

La caja dispone de una longitud de 1.380 mm de longitud y 1.460 mm de anchura. La carga máxima autorizada es de 1.035 kg.

Dinámicamente, el D-Max goza de un notable comportamiento, ofreciendo la posibilidad de realizar desplazamientos con notable rapidez, mientras el confort es óptimo siempre que el asfalto no sea excesivamente roto, momento en el cual se producen los habituales rebotes de un tren trasero apoyado en ballestas.
En definitiva, el D-Max LS Plus se convierte en una interesante alternativa para los que desean un equipamiento más completo, combinado con un precio bastante razonable. Existe, además, una versión dotada de cambio automático de cuatro relaciones, con un suplemento de 1.336 euros.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.