inicio
Domingo, 20 de agosto 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

Infiniti


Primer centro en España

Desde principios del mes de octubre está abierto al público el Centro Infiniti de Madrid, situado en el número 92 del Paseo de la Castellana. Éste y el de París, son los dos primeros que la marca pone en funcionamiento en Europa Occidental. La marca de lujo de Nissan, que llega a nuestro país de la mano del grupo Bergé, dispondrá en fechas próximas de nuevos Centros también en Barcelona (Diagonal, 618 y Sant Cugat) y Valencia (Maestro Rodrigo, 107).

Las instalaciones, cuyas características responden al programa IREDI (un primer contacto con la marca enfocado como experiencia diferente y exclusiva, en un ambiente moderno y lujoso) cuentan con 500 m2 de exposición divididos en dos plantas, donde los clientes podrán ver los cuatro modelos de la gama Infiniti en Europa. Entre ellos el cupé crossover EX37 y las motorizaciones V6 y V8 del FX.

La primera fase de apertura de Centros se completará y concretará en marzo de 2009, en la zona comercial de Las Tablas, junto a la salida de la A1, en Madrid. Y la segunda, durante el primer trimestre de 2010 con las aperturas de Centros Infiniti en Málaga, Bilbao y Lisboa.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.