inicio
Miércoles, 23 de agosto 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

III Ruta de la Sonrisa


Sonrisas sanas para los más necesitados en Marruecos

Más de 9.000 personas recibirán asistencia básica y formación en salud bucodental gracias a una caravana solidaria, formada por 35 voluntarios, entre odontólogos, higienistas, personas auxiliares y personal de apoyo a la caravana, que recorrerá durante diez días territorio marroquí.

La ruta parte de la iniciativa de la Fundación Vital Dent y la ONG Solidariamente y cuenta con la colaboración de Land Rover, que aportará 10 vehículos de la marca (ocho Defender, un Discovery y un Freelander), y también de la Fundación Real Madrid, con el exfutbolista del club blanco (actualmente al frente de la cantera merengue), Michel González, como padrino. La caravana realizará entre el próximo 27 de noviembre y el 7 de diciembre, un recorrido que le llevará a hacer más de 3.500 kilómetros y atender las necesidades bucodentales de las poblaciones de Imilchil y Merzouga.

Mª Teresa Mogín, Directora de la Fundación Real Madrid, mostró en rueda de prensa parte del material deportivo que donará la entidad para repartir entre los niños marroquíes. Por su parte, Miguel Ángel Pérez Puerto, Director de la Fundación Vital Dent, puso especial énfasis en el deseo de que esta iniciativa se consolide gracias a la creación de centros permanentes en las distintas poblaciones por donde transcurra la Ruta que, pasados dos años, pasarían a gestionar las autoridades locales. La inversión de partida es de 120.000 euros y también colaboran empresas como Caja Círculo o Acciona.

 

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.