inicio
Viernes, 20 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Actividades 4x4

II KDD foroFJcruiser.com


El fin de semana se planteaba divertido ya que los partes meteorológicos apuntaban a que tendríamos lluvia y así fue. Ya en el camino a la Masía Pelarda una intensa cortina de agua nos hacía presagiar un buen fin de semana de 4x4 y barro.

A poco más de las seis de la tarde empezábamos a descargar y preparar todo para la recepción de los participantes que empezaron a llegar en monocolor, ya que los cuatro primeros FJ’s que se vieron por la Masía compartían el color amarillo.

La tarde del viernes acabo con la presencia de un total de siete FJcruiser entre los cuales se encontraba también el abuelo de todos ellos, el BJ 40 de la familia Martín que ya se ha convertido en asiduo de nuestros encuentros.

Después de los pertinentes saludos  y entrega del pack de bienvenida, cortesía de los siempre fieles colaboradores, pasamos a disfrutar de una buena cena ofrecida por nuestros amigos de Masía Pelarda que posteriormente dio paso a las charlas, vivencias y recuerdos no sin que un pequeño grupo con ganas de fiesta decidiera hacer una pequeña escapada nocturna al circuito verde y amarillo.

El sábado  amaneció soleado y con buena temperatura, perfecto para los planes de salir de ruta en dos grupos realizando sendas rutas por la zona. Bonitos paisajes que hicieron las delicias de todos, tanto de los más noveles como de los ya más experimentados.

A la hora de comer nos volvimos a reencontrar en la Masía Pelarda que haría las funciones de punto de encuentro durante todo el fin de semana. Buenos platos en la mesa como siempre y mientras tanto unos negros nubarrones descargaban el bien preciado afuera. Esto provoco que dos nuevos grupos se formaran tras los cafés y volvimos a salir de ruta intercambiando rutómetros. La lluvia había convertido los caminos en divertidas pistas de patinaje que obligaban a extremar precauciones aun haciendo más divertida la conducción por ellas.
Ya de regreso a media tarde y con la llegada de nuevos FJ’s de más compañeros del foro, decidimos invadir los circuitos de Masía Pelarda. Comenzando poco a poco por el nivel amarillo fuimos avanzando hasta quedar únicamente un selecto grupo de conductores más atrevidos.

Con las caras llenas de sonrisas por las experiencias vividas nos dirigimos al comedor para cenar y esperar con curiosidad la actividad nocturna preparada por los chicos de Masía Pelarda. Un pequeño geocatching basado en recorrer el mínimo de distancia hizo las delicias del grupo de FJ que se apuntaron a él, terminando a altas horas de madrugada de nuevo en el salón de la Masía.

Ya el domingo y tras el desayuno los monitores de la Masía Pelarda nos dieron acceso al divertido circuito Promyges Trophy, donde un interesante grupo de obstáculos realizados con troncos de madera pusieron a los Toyota FJcruiser a prueba. Prueba que superaron con nota y sin ningún problema, un verdadero todoterreno que pese a su aparente divertido aspecto no tiene absolutamente nada que envidiar a cualquier otro más agresivo.

A posteriori colocados todos los FJcruiser asistentes en el verde prado del parking para poder realizar la foto de grupo y dirigirnos a continuación a degustar  una excelente barbacoa con  cordero denominación de origen Teruel que nos habían preparado.

Tras la comida sorteo que obsequios cedidos por los colaboradores del evento entre los que podíamos encontrar compresores, poleas de reenvío, mochilas, soportes, etc… cedidos por colaboradores que vienen confiando en nosotros desde siempre, Promyges, Implementos Warn, Euro4x4parts, TopNav,…
Acabados de repartir los regalos entre los asistentes, los abrazos sirvieron de despedida para este segundo encuentro donde muchos compañeros insistían en preparar pronto otro nuevo encuentro/viaje.

Al final en este segundo encuentro nos hemos reunido un total de 10 Toyota FJcrusier que pese a no ser un gran número poco a poco cada año va creciendo y lo seguirá haciendo en futuras ediciones.

Por último queremos agradecer a todos los asistentes llegados desde ciudades como Valencia, Madrid, Málaga, Almería, Barcelona, Vizcaya,…y colaboradores su presencia en la concentración.


Un cordial saludo.
www.forofjcruiser.com

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.