inicio
Jueves, 21 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Fun Off Road


La empresa dedicada a la importación y distribución de productos y accesorios para vehículos 4x4 ha celebrado sus veinticinco años de andadura. El pasado fin de semana organizó un 3 días de diversión para clientes, amigos y aficionados al todo terreno en Masía Pelarda.

La jornada del viernes estuvo dedicada a los profesionales que pudieron asistir a la presentación de los nuevos productos. Tras la bienvenida de manos de la Dirección de Promyges 4x4, Lachlan McCann llegado directamente desde ARB Australia explicó las últimas novedades: los nuevos amortiguadores OME Nitrocharger Sport de ARB, la nevera ARB de 47 L y el último catálogo de Faros IPF que más tarde se pudieron probar en el circuito con los vehículos que tenían preparados.

El sábado llegaron hasta la Masía infinidad de aficionados que pudieron participar en las actividades que se habían preparado: talleres de aprendizaje GPS, curso de rescate con Winch, curso de conducción de la AUTT, primeros auxilios, etc. Además de la exhibición en el circuito de velocidad que ofrecieron pilotos de la talla de Xavi Foj o Termens, los asistentes pudieron realizar un co-driving en los mismos vehículos que han participado en la última edición del Dakar o han sido campeones de España de Rallyes TT. En el circuito “negro” pudieron disfrutar con las evoluciones de las grandes máquinas de Santi Bravo o la Araña de MDA que también cedieron el asiento a quienes se atrevieran a experimentar nuevas sensaciones.

Además el publico también pudo probar los vehículos preparados con los accesorios presentados en el circuito,  los más atrevidos pusieron a prueba sus habilidades con sus propios vehículos, y todos pudieron pasear en un ambiente agradable curioseando los productos y los vehículos preparados con multitud de accesorios de lo más atractivos, sobre todo tras una monumental paella que pudieron degustar para celebrar el evento.

El domingo se clausuró programa con sorteo de accesorios entre los asistentes y una foto final de todos los participantes.
Juan Carlos Fernández, Director General de Promyges, Luis de la Puente, Director de Comunicación de Promyges y toda la plantilla de Masía Pelarda dedicada durante el fin de semana a la organización del evento valoraron positivamente el desarrollo de la iniciativa y la forma de conjugar una presentación de productos con una autentica  fiesta del 4x4.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.