inicio
Sábado, 18 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Competición

Fiat lanza el nuevo Sedici con motores más limpios


Fiat inicia la comercialización en España del nuevo Fiat Sedici que, con novedades estéticas y un nuevo propulsor diesel. El nuevo Sedici mantiene el precio de la versión anterior.

La fisonomía del nuevo modelo comprende una serie de detalles que evocan de inmediato a los “crossovers” modernos. Así, el nuevo parachoques, que recuerda las robustas “bull bars”, contribuye a dar carácter y fuerza al coche. La principal característica del Sedici es, en cualquier caso, su capacidad para desenvolverse sin esfuerzo tanto en el caótico tráfico urbano como en los más complejos recorridos fuera de carretera, sobre terrenos difíciles o con escasa adherencia.

El nuevo Sedici es la respuesta ideal para los que buscan un coche compacto, de fácil conducción, seguro y ágil en el tráfico urbano: Tiene 411 centímetros de longitud, 176 de anchura y 162 de altura (160,5 cm el 4x2), con una distancia entre ejes de 250 cm. Gracias a su específica transmisión integral adaptable y “on-demand”, el conductor puede pasar libremente de una tracción 4x2 a una 4x4, favoreciendo de esta forma el ahorro de combustible respecto a los todoterrenos de esta categoría.

Disponible desde 17.500 € (promoción incluida), el cliente puede elegir en España entre dos tracciones (4x2 y 4x4), 9 colores de carrocería y un nuevo motor Euro5 que lo convierte en el SUV más ecológico del mercado. Se trata del nuevo propulsor 2.0 16v Multijet de 135 CV, equipado de serie con el DPF (filtro antipartículas).

Con respecto al anterior 1.9 Multijet de 120 CV, el nuevo 2.0 16v Multijet de 135 CV reduce en un 20% las emisiones de CO2 en la versión 4x2 (bajan en un 17% en el 4x4). Los valores para la versión 4x2, en el ciclo combinado, son de 134 g/km de CO2 y 5.1 l/100 km (la versión 4x4 registra 142 g/km de CO2 y 5,4 l/100 km).

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.