inicio
Sábado, 21 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Fiat Freemont. También con tracción 4x4


En el próximo Salón de Ginebra la marca italiana Fiat presentará su primer modelo “made in USA”, el Freemont. Se trata de un modelo basado en el actual Dodge Journey, que mantiene su aspecto exterior y sus dimensiones y que estará a la venta en el segundo semestre del año. La gran novedad es que el nuevo Freemont se ofrecerá en España también con tracción 4x4, no disponible en el Journey, lo que le convierte en un todocamino.

Cuenta con una carrocería de 4,89 metros de longitud, lo que unido a su buena distancia entre ejes, de 2,89 metros y tiene 3 filas de asientos y siete plazas.
El Fiat Freemont estará disponible inicalmente con tracción delantera y motores turbodiesel (2.0 Multijet en versiones de 140 CV o 170 CV) con cambio manual. Posteriormente se incorporarán a la gama las  versiones 4x4 con dos motorizaciones (2.0 Multijet de 170 CV y 3.6 gasolina V6 de 276 CV), ambas con cambio automático.

En la variante Fiat se han modificado el frontal y la parte trasera, con nuevos paragolpes y una iluminación de tipo LED. Pero igualmente hay muchos cambios en el interior.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.