inicio
Miércoles, 20 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Clubes y Actividades | Noticias AUTT | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

Fernando Alfageme


Acaba aquí una etapa importante para la AUTT, puesto que la persona que ha dirigido al equipo de dirección, Fernando Alfageme, termina su periodo como presidente. Ya está la nueva candidatura en la página web de la AUTT y, a finales de abril, en Medina de Pomar, tendrá lugar la asamblea anual y el cambio de equipo.

Lo cierto es que han sido años muy duros para los aficionados al todoterreno, que el trabajo al frente de la asociación ha resultado en muchas ocasiones ingrato y que no siempre el esfuerzo ha tenido la recompensa esperada.

Sin embargo, la AUTT ha de seguir y el nuevo equipo debe continuar luchando porque se reconozca el todoterreno como una actividad turística en nuestro país y porque la legislación termine reconociendo los muchos beneficios de la misma para el medio rural.
Desde Auto Aventura 4x4 queremos dar las gracias a Fernando Alfageme por todo el trabajo realizado y por estar siempre al otro lado del teléfono para echar una mano siempre que se ha necesitado su colaboración. Todos estamos en deuda con él y así queremos hacerlo saber.
Queremos dejar constancia de la carta que la Federación Francesa de 4x4 ha publicado con respecto a este tema. Nos unimos al homenaje de Jean Paul Portal:
Fernando se retira de la presidencia de la AUTT, la Asociación de Usuarios de Todo Terreno española, tal y como había anunciado hace ya 4 años. Desde mayo, el dejará su cometido en manos de un nuevo equipo, de personas con nuevas ideas.

Se siente orgulloso de los años pasados en la AUTT, de haber trabajado todos juntos en un millón de batallas, de lanzar el Campus, que le ha dejado alguno de los mejores recuerdos y momentos de su vida.
Además, la lucha por defender el todoterreno con las nuevas leyes restrictivas, no ha favorecido en nada la práctica del 4x4 en España. Estar siempre en vanguardia, en primera línea para defender el ocio motorizado, le ha fatigado y agotado.

Es por ello que comprendo a Gerard, nuestro presidente en la Federación Francesa, con el mismo razonamiento, me conmueve y aprecio su esfuerzo.
Pasar 20 años en la defensa del 4x4 le ha dado conocimiento, sabiduría, pero sobre todo, la perspectiva de ver las cosas de otra manera, con una visión diferente, por no mencionar los buenos momentos pasados y futuros. Según él me ha llamado, "Jean-Paul (mi hermano en Francia)", tal y como me nombraba en un comunicado oficial europeo, alcanzado por ese signo de amistad sincera, yo puedo devolverle esta atención amiga y fraternal, Fernando (mi hermano en España). La AUTT le ha pedido mucho, cierto, pero también le ha dado mucho. En el plano personal, ha crecido como persona, ha conocido situaciones impensables y le ha ayudado a conocer mejor a gente maravillosa.

El va a continuar con la AUTT, por supuesto un poco más retirado, con el fin de tener más tiempo para su actividad profesional. Quiere mantener su compromiso con el mundo del todoterreno, hacer un "millar de cosas", como se dice a sí mismo, de proyectos, de formación, de actividades, y mantener los mejores contactos y las informaciones sobre lo que ha sido uno de los pilares de su vida durante los últimos 4 años: la legislación medioambiental en España y en Europa.

Con sus amigos, el contacto seguirá como siempre, para tenerle al corriente de cualquier situación; para cualquier información que pida, tendrá mi ayuda, si fuera necesario. Paso a paso y siempre avanzando, él espera que podamos continuar juntos en esta nueva vida.

Si, Fernando, recuerdo tus palabras, además, como tú me las has repetido a menudo: Para la Federación Francesa de 4x4, como para Gerard, si tienes necesidad de alguna cosa, llámame.
Las informaciones franco-españolas sobre el todoterreno continuarán circulando entre nosotros en ambos sentidos, y la amistad AUTT-FF4x4 será siempre protegida.
¡Te aseguro que el sucesor en la presidencia de la AUTT tendrá igualmente nuestro apoyo y nuestra entera confianza!
El equipo de la FF4x4 de la epopeya europea, Gerard y Henriette Trossevin con Josette Abadie se unen a mi para decirte: Hasta pronto y nuestro adiós Fernando "el ex presi". Tu amigo, Jean Paul Portal. Director Administrativo de la FF4x4

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias AUTT"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.