inicio
Lunes, 23 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Actividades 4x4

Extreme Trial de Coruche 2010


Montinho do Brito es una localidad con unas excelentes condiciones para practicar esta modalidad de 4x4, al ser un paraje natural con las inclinaciones, obstáculos y zanjas propias del terreno lo que propició, aun si cabe, más emoción a la prueba.

El Pasado 24 de abril se celebró la segunda prueba puntuable del campeonato portugués de trial Extreme 4x4. En esta ocasión el evento se celebró en la localidad de Coruche, en las laderas de la zona conocida como “Montinho do Brito”. El lugar ofreció excelentes condiciones tanto para los participantes como para el público asistente.

La prueba fue organizada por el Moto Club Sancho, y contó con 13 equipos inscritos en la clase Open y 6 en la categoría Proto. La prueba dio comienzo a las 10 de la mañana y las dos categorías comenzaron a competir simultáneamente, lo que dio lugar a un dinamismo en la prueba y que cientos de espectadores pudieran disfrutar del espectáculo  moviéndose de unas zonas a otras.

Tras todo el día de competición la jornada se cerró con una cena para todos los participantes en la que tuvo lugar la entrega de premios.

Finalmente el podium de la clase Proto fue para el equipo Hortícolas Team, seguidos de Ladricolor y VSA Automóveis en tercer lugar.

En la clase Open, en la que de nuevo hubo participantes noveles del lugar que se animaron a participar como el equipo Acorda que con un Defender ocupó el lugar más alto del pódio para sorpresa de todos, dejando en segundo lugar al equipo Bacorinho y terceros Auto-Variante.

El Moto Club Sancho felicitó a todos los participantes por su asistencia y agradeció al municipio de Coruche y la parroquia de Erra su apoyo, además de a todos los patrocinadores que hicieron posible la realización del evento.

La próxima prueba tendrá lugar el 27 de junio en Alenquer. Más información en: www.extreme4x4.rotasesistemas.com

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.