inicio
Martes, 23 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Competición | Preparar para imprimir Enviar por correo
Actividades 4x4

Etapa 2 - Panafrica


La Aventura no da tregua, y nuestros héroes participantes de nuevo se han enfrentado a un reto enorme, con recorridos superiores a los 350 Km de una pista de nuevo rota y muy dura así como  exigente tanto para maquinas como para pilotos han sido el escenario al que han plantado cara.

El track que recorría paisajes típicos del Rekkam hasta las puertas del desierto de la Localidad de Erfoud ponía a prueba no solo las dotes de navegación, si no también una conducción técnica por pistas demoledoras y ergs de arena al final de la etapa. Altitudes de 1800 metros con frescas temperaturas contrastaban con la llegada a meta a unos 40º.

Como en la anterior etapa los dos primeros participantes en llegar han sido Fernando Jorda  de Teyde y Jose Frances de Bañeres 4x4. Al contrario en en la primera la tónica ha sido llegar antes del horario limite o muy cerca de este aun de día. Tan solo un participante de Buggys ha tenido que ser escoltado por la organización de noche hasta el hotel por carretera tras muchos problemas mecánicos.

En esta etapa al menos un equipo ha debido abandonar por avería mecánica, el mercedes G de Jose Luis Agilar. Mientras que en la Etapa anterior abandonaba definitivamente el Iwox de Juan Luis Follarat y Joaquin Barcelo,  además de ellos hay varios equipos que trabajan a destajo para solventar sus averías y poder seguir saliendo a las etapas restantes de la panafrica.

Textos: David Nadal - Panafrica
Fotos: KFoto

Todas las etapas
Más información en: http://panafrica-marruecos.ning.com

Comparte este contenido en:

Buscar en "Competición"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.