inicio
Miércoles, 20 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Competición

Esteve, de nuevo en marcha


SsangYong España aprovechó una de sus presentaciones de producto para acercar el equipo a los medios informativos tras la conclusión del pasado Dakar.

El esfuerzo llevado a cabo por el deportista para terminar la prueba, le ha producido serias consecuencias físicas, ya que los largos periodos de tiempo que su discapacidad le obligó a permanecer sin moverse del asiento de su vehículo de competición, tuvieron como consecuencia para él una serie de erosiones cutáneas que se agravaron con el paso de las etapas. En la actualidad se halla en plena recuperación, por lo que no pudo estar presente físicamente, y lo hizo a través de video conferencia. Su copiloto Eric Auge si acudió en persona, portando su flamante trofeo Henri Magne al espíritu de equipo en la carrera celebrada en Sudamerica. Carlos Olaso, responsable del fabricante coreano en nuestro país, ejerció de maestro de ceremonias. Isidre manifestó que pese a estar en plena recuperación no deja de llevar a cabo preparación física, y que para acelerar el proceso de cura de sus heridas, será sometido a una intervención quirúrgica el próximo día 23 que acortará el tiempo de recuperación definitiva. Todas estas circunstancias han retrasado el programa del equipo de cara a la presente temporada, en la que pensaban participar desde la primera cita puntuable. Así, su debut queda condicionado al momento en que el equipo médico que le atiende le dé de alta. El vehículo, aunque castigado por la carrera, está en orden de marcha y será debidamente acondicionado por su preparador, Tot Curses. Desde Corea todo han sido parabienes, y tan sólo cabría esperar una mayor implicación desde fábrica con el proyecto, circunstancia que complementaría el esfuerzo de la filial española. Entre ambos deportistas pormenorizaron las peripecias sufridas en su recorrido por Argentina y Chile, que hubieran hecho desistir al más común de los mortales, pero que para ellos sólo fueron un acicate para continuar y acabar la prueba, con la recompensa que esto supone, además, en lo referente a su satisfacción personal y la de quienes confiaron en su esfuerzo.

Las nuevas tecnologías permitieron que pese a que Isidre se halla en fase de recuperación, pudiera atender a los medios especializados. Para ello hizo una pequeña parada al proceso de preparación física que el piloto lleva a rajatabla con la intención de reincorporarse a la competición a la mayor brevedad. Su copiloto Eric posa junto al vehículo tal y como acabó el Dakar, en perfecto orden de marcha pese a las numerosas “heridas de guerra” que mostraba el SsangYong en su carrocería.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.