inicio
Miércoles, 18 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

Estará en París


El Qashqai+2

También el BMW X1 puede llegar a la cita francesa.

Cuando en este mismo número nuestros lectores llevan un reportaje sobre el Salón del Automóvil de Madrid recién terminado, ya estamos atacando con nuevos salones. El próximo mes le toca el turno al de Londres y en otoño llega este año el Salón de París, que se trata de una muestra especialmente importante este año para el segmento todocamino. Habrá muchas más cosas, pero de momento se puede anunciar como rumor que habrá dos importantes novedades del grupo BMW. 

Por un lado está previsto que aparezca el Mini Crossman, o lo que es lo mismo, la versión todocamino basada en la versión Clubman del pequeño coche británico. Viendo el éxito que tienen las versiones normales entre el gran público, sin duda esta versión algo campera seguirá la senda del triunfo en el mercado. 

En cuanto a sus motores, una buena parte del mercado la debería acaparar el turbodiesel. Si la versión Clubman normal está en 105 gr/km de emisiones de CO2, se puede conjeturar, aunque aún carecemos del dato oficial, que este 4x4 podría estar también por debajo de ese límite de 120 gramos, y por ello estaría exento del Impuesto de Matriculación.
Del otro se sabe menos, pero diversas fuentes dan por segura su presencia en la muestra francesa. Se trata del nuevo BMW X1, la apuesta del grupo alemán por los vehículos todocamino de dimensiones por debajo de los compactos. En un principio parece que se presentará en forma de concept, y que unos meses más tarde, quizá en Detroit, ya estaría la versión definitiva. El coche debería estar en venta antes de finalizar el 2009. 

Uno que sí estará en París, pero que no estuvo en Madrid en contra de la información de que disponíamos en nuestra previa, será el Nissan Qashqai +2, como se denomina a la versión carrocería alargada y habitáculo de siete plazas. Si los planes se cumplen, este coche estará a la venta en octubre próximo. 
Seguiremos informando sobre las novedades para el Salón de París.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.