inicio
Domingo, 22 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Escuela de conducción


Ya está en marcha la Escuela de Conducción 4x4 Cooper-Masía Pelarda, en la que además de la técnica necesaria para disfrutar con seguridad de pistas off road, se asesorará sobre los diferentes tipos de neumáticos 4x4 que existen.

 Los cursos incidirán de forma especial en el respeto por el medio ambiente y fomentarán una conducción sostenible. Con tal objeto, Masía Pelarda ha renovado recientemente sus instalaciones y cuenta con una nueva cartelería. Además, se han creado dos pases de acceso denominados Off Road Key, para los circuitos 4x4, y Speed Key, para el circuito de velocidad, en los que, además de permitir disfrutar de estas pistas, se incluyen normas de comportamiento y de respeto a la naturaleza para alterar en lo mínimo posible la flora y fauna del entorno.

Como ya se ha señalado, además de los cursos habituales, se prestará especial atención a los neumáticos. De hecho, gracias a la formación que recibirán los monitores de Masía Pelarda por parte del personal técnico de Cooper Tires en cada uno de los aspectos relacionados con los neumáticos todoterreno: compuestos, carcasas, presiones y todo aquello que pueda afectar a la efectividad off road de un vehículo, estos podrán, a su vez, asesorar a cualquier alumno sobre el neumático más adecuado a sus necesidades.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.