inicio
Miércoles, 20 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

Escuela CEA de Conducción Integral y Seguridad Vial


El Comisariado Europeo del Automóvil, más conocido como CEA, se dedica desde hace más de cuarenta años a prestar servicios al automovilista o cualquier cuestión relacionada con el uso del automóvil, como  información, asesoría, defensa, asistencia, educación vial, viajes o pruebas deportivas. Como ampliación de sus múltiples coberturas y ante la necesidad de formar a los conductores en materia de seguridad vial, nace la Escuela CEA de Conducción Segura y Ecológica, que ayuda a mejorar los conocimientos de los conductores con una formación amena, interesante y entretenida.
Los cursos están adaptados a las necesidades de los particulares o empresas para que los conductores aprendan la técnica que les permita superar cualquier situación tanto en su actividad laboral como particular. Para ello cuenta con un equipo de profesionales cualificados y especializados  en conducción segura y dinámica 4x4, ecológica, eficiente y preventiva. Paco Costas, uno de los más relevantes expertos en seguridad vial de España es su Director.

El Curso de Conducción Dinámica 4x4 está dirigido a conductores que quieran adquirir o mejorar sus habilidades en la conducción off-road. Es un curso muy divertido y eminentemente práctico en el que se aprende a superar cualquier situación que nos podamos encontrar en la práctica del todoterreno: ascenso y descenso de pendientes, inclinaciones laterales, conducción en terrenos pedregosos, conducción en barro, vadeos de ríos o charcos profundos, suspensión de zanjas, rescate de vehículos y conducción adaptada a nieve, arena y asfalto.

El curso consta de dos horas de teoría sobre seguridad activa y pasiva impartida por Paco Costas en la tarde del viernes, y ocho horas de conducción práctica 4x4 durante el sábado que se desarrolla en el circuito Tepesa en la madrileña localidad de Brunete.

Más información: www.cea-online.es

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.