inicio
Domingo, 19 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Mitsubishi ASX en Ginebra

Es el nuevo todocamino compacto


Mitsubishi presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra el ASX, el nuevo crossover de dimensiones compactas, mientras que su comercialización para el mercado europeo se iniciará de manera escalonada desde finales de la primavera.

Este nuevo modelo tendrá dos denominaciones diferentes. Se llamará  RVR para el mercado japonés, donde su comercialización se va a iniciar el próximo mes de febrero. Sin embargo, de cara al mercado europeo se han introducido diversas modificaciones y esta versión para Europa cambiará su nombre por el de ASX.

Este nuevo crossover compacto de Mitsubishi tendrá una capacidad para 5 ocupantes. Su objetivo es el de ampliar la oferta del fabricante japonés dentro del mercado de los vehículos todocamino, pero sin renunciar a unas posibilidades camperas razonables.

Entre otros motores disponibles en el nuevo modelo, la versión europea contará con un nuevo propulsor turbodiesel de 1.8 litros de cilindrada de Inyección Directa que cumple la normativa Euro 5 y que ha sido desarrollado  entre MMC y Mitsubishi Heavy Industries.

Lo más novedoso es que este propulsor incorporará entre su equipamiento el sistema “Stop and Go” que detiene el motor en las paradas. Asociado a este motor habrá una caja de cambios automática de seis relaciones.

Les entregas de este nuevo modelo comenzarán a principios de verano en España.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.