inicio
Viernes, 20 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Actividades 4x4

Encuentro ibérico de Land Rover en Gouveia.


Este próximo fin de semana del 10 al 12 de septiembre se celebrará el séptimo encuentro de Land Rover en la localidad portuguesa de Gouveia.

El mayor encuentro de Land Rover de la península ibérica se celebrará el próximo fin de semana en Portugal. Con más de mil inscripciones en la pasada edición, este año esperan superar esa cifra, ofreciendo infinidad de actividades de entretenimiento y conducción a todos los asistentes.

Los organizadores, del Club Landmanía, han preparado, entre otras, el tradicional circuito de obstáculos y realizarán recorridos turísticos para disfrutar de la zona. En la tarde del sábado se harán seminarios de orientación y mecánica de Land Rover. Se celebrará la 2º edición del concurso de fotografía, además de una competición de paint ball, zona de escalada, concursos en la zona de expositores, como cambio rápido de neumáticos, música en directo, hinchables y actividades para los más pequeños y muchas sorpresas.

Para todos los asistentes habrá una zona habilitada para acampar durante el encuentro en el Parque de Ntra. Sra. Verdes, pero para aquellos que deseen algo más de tranquilidad también podrán hacerlo en el camping del Corral Negro, muy próximo a la zona del encuentro. También se les facilitará a los inscritos información sobre otros alojamientos y zona de “repostaje”, restaurantes, etc.

Con motivo del 40 aniversario del modelo Range Rover, habrá una zona de exposición en la que se espera que se puedan admirar las diferentes versiones de este todo terreno de lujo. Además y en la mañana del domingo, 200 vehículos Land Rover representarán el logotipo de la marca en una superficie más grande que un campo de fútbol para hacer una foto aérea del mismo de la marca. Así se dará por clausurado el encuentro.

Lamentablemente un incendio estaba devorando los pasados días la vegetación cercana a la zona donde se va a celebrar el encuentro, aunque no corre peligro su realización. Pero para compensar las pérdidas causadas por este y otros incendios que han afectado a la región de la Sierra de la Estrella, han ideado colaborar en un Proyecto de Reforestación ayudando en la compra y plantación de árboles en las cercanías del parque, para lo que se admitirán donaciones a la entrada del recinto. También se colocará una unidad móvil del Instituto Portugués de Sangre para que todos los asistentes que lo deseen puedan realizar este gesto tan altruista durante la celebración del encuentro.
¡No dejes de acercarte a este gran encuentro con tu Land Rover!.
 
Más información: 
Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.