inicio
Domingo, 28 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Novedad

El vídeo del Nissan Juke


Ya tenemos las primeras imágenes y el vídeo del nuevo Nissan Juke, que viene a revolucionar la categoría de los pequeños 4x4, aprovechando el tirón de su hermano mayor, el exitoso Qashqai. La deportividad y el diseño son sus señas de identidad, pero están reforzadas con una gama de tres motores y con dos sistemas de cambio y tracción total opcional.

Nissan lanzará en el próximo Salón de Ginebra el nuevo Juke, un todocamino de tamaño pequeño con una imagen espectacular y muy deportiva. El Juke busca captar al público más joven del mercado con una propuesta desenfadada pero sin olvidar el lado práctico. Su compacta carrocería de 4,1 metros le coloca en un escalón por debajo del Qashqai y tendrá un carácter más urbano y muy llamativo con llantas de 17 pulgadas en todas las versiones. El interior también contará con un diseño impactante, pero sin dejar a un lado elementos de prácticos, como los asientos traseros practicables que dejan un gran hueco de carga con suelo plano.

La gama del Juke dispondrá de tres mecánicas diferentes. El más sencillo será un 1,6 litros de gasolina de 86 CV con cambio manual de cinco velocidades o con automático CVT de variador continuo. La versión ahorradora será la movida por el 1,5 litros turbodiesel de inyección directa que entrega 81 CV y que se venderá con cambio de 6 marchas. El motor más potente será un moderno 1,6 litros de gasolina turbo de gran eficiencia que entrega 140 CV y que hará del Juke un pequeño GTI muy especial. Con este motor se podrá elegir entre un cambio manual de 6 velocidades o el automático CVT. Será esta última versión de 140 CV y cambio CVT la única con tracción total de accionamiento automático.

El Juke viene a luchar en un sector cada vez más nutrido. Coches parecidos al Juke son el Toyota Urban Cruiser, el Suzuki SX4, el Subaru Justy o el Daihatsu Terios. El Juke no llegará al mercado español hasta finales del verano.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.