inicio
Domingo, 19 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

El Regalo de Reyes de Kia: 7 años de garantía


Kia empieza el Año Nuevo ofreciendo para todos sus modelos vendidos en Europa siete años de garantía, una cifra récord en la industria del automóvil. Una vez más, el fabricante demuestra su Poder de sorprender, que es el eslogan de Kia en inglés: ‘The Power to Surprise’.

A finales de 2006 y con la llegada al mercado de su primer modelo fabricado en Europa, el cee’d, la marca coreana fue la primera en ofrecer siete años de garantía. A partir de ahora, todos los modelos vendidos en el Viejo Continente -desde el más pequeño Picanto hasta el Sorento- tendrán un periodo similar de 84 meses o 150.000 kilómetros de garantía.

La nueva garantía de Kia es ofrecida durante el periodo completo por el fabricante y cubre cada vehículo hasta siete años sin límite de kilómetros durante los tres primeros años* y hasta un límite de 150.000 kilómetros en todo el periodo restante; la garantía anti-corrosión varía entre siete y doce años, según modelo.

Un beneficio importante es que la nueva garantía de siete años, además de la tranquilidad que supone para el primer usuario, es transferible a los siguientes compradores del coche. Algunos elementos del vehículo con desgaste como neumáticos, pastillas de frenos y discos de embrague están excluidos de la garantía.

El nuevo Sorento, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de marzo, también se integrará en esta nueva política de garantía ampliada.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.