inicio
Domingo, 28 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Actualidad

El nuevo Chevrolet Captiva debuta en el Salon de Paris


Será en el próximo Salón de París cuando se presente oficialmente el nuevo Chevrolet Captiva, la apuesta dentro del segmento todocamino compacto con hasta siete plazas del fabricante norteamericano integrado en el grupo General Motors.

Este modelo luce un nuevo diseño, más moderno y también más fresco y deportivo. Su frontal cambia e incorpora una nueva parrilla mucho más llamativa que la anterior. Pero el nuevo modelo incorpopra igualmente muchos cambios en su interior y en su aspecto mecánico.

En su esquema no hay cambios ya que se mantiene el vehículo como un todocamino de dimensiones contenidas pero con hasta siete plazas disponibles.  Estas se organizan en forma de anfiteatro, lo que permite ofrecer una buena visibilidad incluso con las siete plazas instaladas.

El primer Captiva se lanzó al mercado en el año 2006. El nuevo modelo se aprecia muy distinto a aquel. Su capó delantero remodelado y esculpido con líneas muy marcadas, una parrilla más grande con el anagrama de la marca Chevrolet. También son nuevos los pasos de rueda, con una forma ahora más angular para realzar el espíritu deportivo del modelo. A lo largo de toda la carrocería se mantiene ese perfil musculoso que caracteriza al Captiva.

También muchos cambios bajo el capó motor del nuevo Captiva. La oferta de motores del nuevo modelo se amplía con cuatro alternativas diferentes. En gasolina, y como tope de gama encontramnos un potente V6 de 3 litros con 258 caballos, y por debajo, pero también de gasolina, el 2.4 de 171 caballos.

Las novedades más interesantes, sin duda, de cara al mercado español son sus nuevos propulsores turbodiesel. Se trata de dos mecánicas modernas, con sistema common-rail de última generación y una cilindrada de 2,2 litros que se ofrece en dos variantes de potencia diferentes. Por un lado el de acceso con 163 caballos, mientras que por encima encontramos otro de 184 CV. 

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.