inicio
Viernes, 20 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Fotos y vídeo

El Nissan Patrol 2010 será todo un lujo


Le ha llegado la hora de renacer al mítico Nissan Patrol. La nueva generación cambia el rumbo del modelo, que tras ser un fiel todoterreno útil para el uso profesional y para la vida cotidiana, se convertirá a partir de ahora en el estandarte del lujo 4x4 para Nissan.

El propio Carlos Goshn, presidente de Renault-Nissan presentó en los Emiratos Árabes Unidos la nueva generación del Nissan Patrol, uno de los mercados al que ha sido expresamente dirigido el nuevo modelo. El nuevo Patrol se adentra en el sector de los grandes todoterreno de lujo, con imagen, equipamiento y prestaciones fuera de serie. En mercados como el de los Emiratos habrá disponibles motores V8 de hasta 400 CV. Se espera un gran motor diesel aún sin anunciar para el mercado europeo

La nueva tecnología 4x4 se encargará de seguir siendo uno de los mejores todoterreno. Y es que los ejes rígidos y el chasis separado desaparecen, pero son sustituidos por un sistema de tracción inteligente comandado electrónicamente que se adapta al tipo de superficie, unido a un sistema de suspensión independiente a las cuatro ruedas con altura variable. El cambio automático de siete marchas contará con reductora, pero controlada electrónicamente.

La conducción en carretera se ha tenido muy en cuenta, mejorando mucho sobre el actual modelo de ejes rígidos. Contará además con un sistema electrónico antibalanceo, que evitará los movimientos excesivos de la carrocería en carretera. La nueva generación se fabricará sólo en versión de cinco puertas, desapareciendo la oferta del tres puertas de chasis corto como hasta ahora, por el contrario, rivalizará con el Toyota LC 200 o el Range Rover por el mercado más exclusivo de los 4x4.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.