inicio
Miércoles, 20 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

El BMW X1 listo para el Salón de Francfort


A la venta en octubre con tres motores diesel y un gasolina. La marca alemana última los detalles para el lanzamiento de su nuevo modelo, el X1. Se trata de un vehículo de aspecto similar en líneas generales al de su hermano mayor, el X3, pero con unas dimensiones algo más contenidas.

La marca alemana última los detalles para el lanzamiento de su nuevo modelo, el X1. Se trata de un vehículo de aspecto similar en líneas generales al de su hermano mayor, el X3, pero con unas dimensiones algo más contenidas.

Este nuevo modelo tiene su punto de mira en el Volkswagen Tiguan, un modelo de gran éxito  que se sitúa ligeramente por debajo del X3 tanto por dimensiones como, sobre todo, por precio. El nuevo modelo se presentará oficialmente en el Salón de Francfort, en septiembre y su comercialización se iniciará a finales del verano o comienzos del mes de octubre.

El X1 mide 10 centímetros menos que el X3, lo que demuestra su posicionamiento, un escalón por debajo de aquel. Este nuevo modelo de BMW no quiere renunciar a unas posibilidades de uso fuera del asfalto más que aceptables, incluyendo su sistema de tracción x-Drive. Más adelante también habrá versiones con tracción solo a las ruedas posteriores para adaptarse al mercado.

El punto de partida de la gama será el X1 s-Drive 18d con motor de 143 caballos y la variante de tracción total, el x-Drive 18d. Por encima el s-Drive 20d y el x-Drive 20d, en ambos casos con el propulsor turbodiesel de 177 caballos. Como tipe de gama en versiones de gasóleo, el x-Drive 23d, con tecnología de doble turbocompresor y cuya potencia lacanza los 204 caballos.

Y en el apartado de gasolina tan solo una versión, al menos inicialmente, con el propulsor de seis cilindros de 3 litros de cilindrada y 258 caballos. Es el x-Drive 28i.
Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.