inicio
Miércoles, 23 de agosto 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

Ecotrack 2008 Pontecaldelas


Relacionados
Enlaces
Descargas
Ecotrack 2008 (82 Kb)
Pontecaldelas

Victoria de Nava 4x4 y La Roca.

La Ecotrack 2008 comenzó con un sol espléndido y una temperatura casi veraniega en la bella localidad pontevedresa de Pontecaldelas, que recibía la prueba por tercer año consecutivo. El lugar es un auténtico paraíso para el 4x4, pese a que los montes están abrasados por los terribles incendios de hace dos años. Además, las últimas lluvias dejaron el terreno en un inmejorable estado para la práctica de este deporte.

 

El inicio del Ecotrack 2008 genera buenas expectativas y el buen tiempo que acompañó a la prueba en su inicio en la localidad pontevedresa de Pontecaldelas parece presagiar una temporada emocionante en las dos categorías, T1 y T2.

La fórmula fue similar a la de las últimas ediciones, con una prueba de navegación y tres especiales entre los dos días, aunque la primera del sábado se tuvo que anular. Los campeones en categoría T1 del 2007, José María Yáñez y Carlos Rodríguez, del equipo Navia 4x4, no dieron opción en ninguna de las dos etapas, ganando todas las pruebas y, lógicamente, la Ecotrack. En esta categoría la lucha se centró en la 2ª plaza, ya que, empatados a puntos Aldara Sport y La Roca, sólo se decidió a favor de los primeros gracias a que quedaron mejor clasificados en la primera prueba especial. Los de Lugo, Pepe de Ulloa y Ahíto García derribaron una estaca en la última especial permitiendo que los novatos de Cotobade, José Pousada y Yolanda Varela, les empataran a puntos, pero sin llegar a arrebatarles la posición.

Muy bonita la lucha por el primer puesto de T2, el equipo La Roca de José Luis Ucha y César Lamoso vencieron con holgura tras realizar una gran primera jornada, aunque Chisco López y su hermano Luis Alberto ganaran en la segunda. Queda claro que los campeones del 2006 y los del 2007 quieren llevarse el triunfo este año. El equipo Serradores 4x4, de Enrique Manuel Pérez, que estrenaba copiloto con José Luis Carrera, tuvo algunos problemas con el GPS al principio de la primera etapa y no pudo pelear por la primera plaza, aunque al final no logró terminar cerca de ellos.

La próxima cita se celebrará entre el 15 y 16 de marzo en Celanova.

Para más información y fotos, www.ecotrack.es o tel. 607705836.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.