inicio
Domingo, 28 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Land Rover

Doble éxito del Discovery 4


El impresionante Discovery 4 de Land Rover recibe, en el mismo día 15 de junio, dos nuevos galardones que reconocen tanto sus excelentes prestaciones como vehículo de remolque como su elevada seguridad contra el robo, premio que recae en la versión comercial del Discovery 4.

Por segundo año consecutivo, el Discovery 4 3.0 SDV6 se hace con la victoria en la categoría de más de 1.900 kg de la Edición 2011 de los premios “Towcar Awards”, organizados en el Reino Unido por las publicaciones "Practical Caravan" y "What Car?" en colaboración con el "Camping and Caravanning Club".

Esto premio, referente en cuanto a capacidades de remolque, reconoce una vez más las incomparables prestaciones del Discovery 4 que se enfrento en las rigurosas pruebas que caracterizan a la categoría de más de 1.900 kg, con competidores de la valía del  Audi Q7, el Mercedes-Benz ML o el Volkswagen Touareg.

Un segundo reconocimiento se suma al palmarés del Discovery 4. El jurado de la Edición 2011 de los "British Insurance Vehicle Security Awards" (BIVSA) lo eligió como el vehículo comercial 4x4 con mejor equipamiento antirrobo de serie del mercado de los vehículos del Reino Unido. Así se hace líder en una reñida categoría, en la que se juzga tanto el diseño como la seguridad ofrecida por el vehículo para evitar su robo y el de los artículos alojados en su interior. Entre las cualidades del Discovery 4 Commercial que han contribuido a la obtención de este reconocimiento cabe destacar las excelentes medidas de seguridad de la carrocería y los eficaces sistemas de identificación del vehículo.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.