inicio
Miércoles, 26 de julio 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

Cuarta edición de la Land Rover Party


El fin de semana del 2 y 3 de octubre. Tras el gran éxito de las tres primeras ediciones, la Land Rover Party se consolida en el panorama nacional como el evento de todos los amantes del mundo 4x4 y más concretamente de la marca Land Rover y el próximo 2 y 3 de octubre tendrá lugar su cuarta edición.

La finca de Les Comes es el lugar donde se lleva a cabo el encuentro. A 10 Km. de Manresa, este espacio natural de 518 hectáreas de terreno y más de 60 Km. de pistas forestales se transforma para ofrecer a los participantes todas las actividades y servicios deseados, entendiendo el 4x4 y la Marca Land Rover como los ejes centrales de esta fiesta anual.

Desde sus inicios la Land Rover Party conserva un espíritu familiar, proponiendo un fin de semana lleno de actividades para toda la familia. Evidentemente la pasión por la marca es el hilo conductor del encuentro y los participantes ponen a prueba sus vehículos recorriendo todos los caminos de la finca, haciendo de esta actividad uno de los principales argumentos del evento. A parte, estas son algunas de las propuestas de la Land Rover Party 2010: Curso de conducción 4x4, circuito de iniciación, zona demostrativa de rescate de vehículos, zona de trial y extrem, rutas 4x4, zona de exposición de nuevos vehículos, zona comercial y feria, conferencias y exposiciones, áreas lúdicas, zona infantil y ludoteca, atracciones, propuestas gastronómicas, concursos y espacios de encuentro.

Así mismo, en cada edición, el equipo de la Land Rover Party trabaja para ofrecer nuevas propuestas y actividades para que los participantes sigan disfrutando de un fin de semana 100% Land Rover. Inscripciones en la página web www.landroverparty.com.
 
Este año tampoco se han aumentado las tarifas de la Land Rover Party (60 euros un día – 80 euros dos días – 100 euros + acampada) estos precios variarán a partir del 14 de septiembre (75 euros un día – 95 euros dos días – 125 euros  dos días más acampada). Las inscripciones se pueden hacer hasta dos días antes del evento y también se podrán hacer in-situ el mismo día de la reunión en Les Comes.
Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.