inicio
Viernes, 20 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Renault Koleos

Crossover dinámico con confort inigualable


Este año, Renault Koleos se renueva. Las principales evoluciones tienen que ver con el diseño exterior y el ambiente interior, así como con las motorizaciones diésel cuyas emisiones de CO2 y consumos se reducen drásticamente. El vehículo ratifica su carácter de gama alta y recoge los puntos fuertes con los que ya contaba en el momento de su lanzamiento en 2008: confort, versatilidad, modularidad y manejo fácil y sencillo.

El nuevo Renault Koleos dispone de equipamientos de gama alta tan útiles como sencillos de utilizar. La cuidada ergonomía facilita su manejo. La conducción es serena: acceso y arranque manos libres, freno de parking asistido, encendido automático de las luces y de los limpias y navegación Carminat TomTom live con joystick. Nuevo Renault Koleos también dispone, en las versiones 4x4, de la ayuda al arranque cuesta arriba y del sistema de control de la velocidad cuesta abajo. Está equipado con motorizaciones diésel 150 y 175 CV (M9R) y de gasolina 170 CV (TR25) que ofrecen prestaciones dinámicas de calidad para este crossover de 4,52 m de largo y 1,85 m de ancho. En España sólo se comecializan las versiones dCi en 4x2 y 4x4.

Es versátil y se mueve con igual facilidad por la ciudad que por caminos sinuosos. En la versión 4x4, la transmisión integral desarrollada por Nissan le confiere verdaderas capacidades de franqueo. Su tamaño justo, la precisión de su dirección y su estabilidad garantizan una conducción ágil y serena en ciudad. La amplia experiencia de Renault en materia de seguridad activa y pasiva ha sido aplicada a este crossover que ha conseguido 5 estrellas en el crash test EuroNcap desde el momento de su lanzamiento: ESP, SAFE, estructura de deformación programada, 6 airbags, además de cinturones de seguridad con pretensores.

Para más información, entra en: www.renault.es

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.