inicio
Domingo, 28 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
KDJoteros no descansa!

Crónica VIII KDD KDJoteros.com


Para esta ocasión, y siguiendo la tradición de descubrir nuevos lugares en los que disfrutar del 4x4, nos desplazamos hasta la provincia de Burgos. La población que nos acogió durante todo el fin de semana, fue Medina de Pomar, capital de la comarca de Las Merindades y base de operaciones del club todo terreno con el mismo nombre, Merindades4x4.

Como cada año todo estaba preparado para que a las cinco de la tarde del día 11 de Noviembre comenzaran a llegar los primeros Land Cruisers asistentes.
En el parking del Hotel La Alhama, la carpa de KDJoteros y las de Euro4x4Parts y Aventura-GPS daban la bienvenida a todos Toyotas a su llegada.

Tras el recibimiento, la inscripción y entrega del pack de bienvenida, cortesía de los colaboradores,  los asistentes aparcaban sus vehículos y comenzaban a descargar maletas para alojarse en sus habitaciones.

Poco a poco y según la distancia desde sus puntos de partida, los Land Cruiser iban llegando hasta pasadas las 22 horas de la noche, cuando con un parking ya prácticamente lleno entramos a cenar a un salón repleto con más de 100 comensales.

El viernes no dio para mucho más, muchos de los asistentes estaban cansados por el viaje desde los más dispares puntos de la península y se retiran a descansar, aunque como siempre un pequeño grupo alargaba la velada hasta altas horas de la madrugada pensando en aprovechar el encuentro con viejos conocidos al máximo.

El sábado amaneció con un sol radiante y tras desayunar, empezaron a sonar los motores listos para comenzar alguna de las cuatro rutas dispuestas por la organización. Este año, el formato de las rutas sería distinto al de las anteriores ediciones. Nuestro anfitrión, el club Merindades4x4, preparo diferentes rutas y serian coches de dicho club los que nos escoltaban a cada grupo para descubrirnos los maravillosos paisajes de su tierra.
La experiencia, fue gratamente satisfactoria para todos, y al llegar el mediodía nos volvimos a reunir todos los participantes para comer juntos. Risas, historias, experiencias y un sinfín de idas y venidas llenaron el gran salón comedor donde todos aprovecharon para ponerse al día de los nuevos proyectos de los compañeros del foro.

La tarde continuaba con más rutas y con un curso de navegación impartido por José Quinto de Aventura-GPS.
.
La cena fue amenizada por las anécdotas del día, unos comentaban las rutas realizadas o preguntaban sobre las que habían quedado pendientes. La sobremesa se alargo y se traslado al bar o la terraza donde la temperatura suave ayudo a alargar más de lo esperado la sobremesa.

El domingo fue el día grande de la KDD KDJoteros.com. Nada más desayunar, algunos decidieron aprovechar y realizar alguna de las rutas que aún les quedaban pendientes, pero un gran grupo se desplazo hasta el circuito 4x4 El Vado, cercano a la población de Medina de Pomar donde pudieron poner a prueba tanto sus vehículos como sus habilidades a los mandos de ellos. Rampas, inclinaciones, cruces de puentes en un circuito que hace las delicias de los usuarios.
Durante la mañana se había organizado una visita guiada por Medina de Pomar, cortesía del patronato de turismo de Medina de Pomar,  dicha visita tuvo una gran aceptación por parte de un buen grupo de asistentes al evento.

Como cada año, antes de entrar a comer, se realizo la foto que será la imagen de esta VIII KDD. Este año 50 Toyota Land Cruiser y más de 120 personas han pasado por Medina de Pomar en un fin de semana y, primero en el mismo circuito El Vado, y después en el parking del Hotel La Alhama, quedaron inmortalizados como imagen de esta VIII KDD KDJoteros.com

Un buen arroz hizo las delicias de todos los asistentes durante la comida y tras ella llego la esperada entrega de premios. Primero, los trofeos KDJoteros que como cada año se repartieron por toda la geografía española:

KDJotero más lejano – Co - Sevilla
KDJotero más joven – Jose Ignacio - 27 años
KDJotero más mayor – Clivi - 65 años
Land Cruiser más nuevo – JoseMPG - 10 meses
Land Cruiser más antiguo - Co - 15 años
Land Cruiser más espectacular – Faus1
KDJotero del Año – Dragón

Tras la entrega de los premios KDJoteros comenzó el sorteo de los productos cedidos por los colaboradores del evento entre los que destacan: BFGoodrich, Euro4x4Parts, Promyges, ARC racing, Implementos Warn, Top Nav, Multiespai, Aventura GPS, CSEstudio, Mud 4x4, GI4by4, Todox4, Metal Lube, Toyota, etc.

Tras la entrega de todos los premios se agradeció a todos los asistentes y a todos los colaboradores su asistencia un año más a la VIII KDD KDJoteros.com dando por clausulada esta octava edición, he instando a todos a encontrarnos de nuevo el próximo año.

KDJoteros.com

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.