inicio
Miércoles, 23 de agosto 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Competición | + Información | Preparar para imprimir Enviar por correo

Cpto. Gallego de TT 2007


El 2007 empieza para la Ecotrack con la categoría de Campeonato Gallego de Todo Terreno, pero con un grave problema de rechazo de un gran número de equipos debido a los nuevos precios de las licencias.

Por Agustín Fernández

Por otro lado, la repercusión en medios está siendo más alta, sobre todo con el nuevo programa de motor de la televisión gallega, Galicia Ras y la calidad de las pruebas y de los participantes mejora día a día, con lo cual el espectáculo aumenta en cada cita del Campeonato. Después de este obligado descanso veraniego y con las reformas en el reglamento de T2 esperamos que la inscripción vuelva a ser la del pasado año, o más alta.

Transcurridas las tres primeras pruebas de la Ecotrack 2007, Campeonato de Galicia de todo terreno, en la clase T1, nos deja las cosas parecido al año pasado pero al revés, con el equipo de Navia 4x4 formado por José Manuel Yáñez y Carlos Rodríguez en primer lugar de la provisional pero marcado de cerca por Jabalí 4x4 de Luís y Angel Rey. La tercera plaza también está disputada entre los de Redondela, Damián Toucedo y José Ángel Mena, del equipo Rodríguez y Toucedo que son la revelación del año, y Aldara Sport, de Pepe de Ulloa y Ahíto García. El equipo los Pérez de David y Amador Pérez se podría llevar el premio a la desgracia, dos averías en Pontecaldelas, un vuelco en Navia y una rotura en Celanova les dejan en una posición que no es la que merecen. También merecen ser mencionados los asturianos del Equipo Ouí, Ouí formado por David López y Nico Pastur que han arrastrado problemas en la navegación pero son los más espectaculares en las especiales. La clase T2 ha sufrido una grave ausencia de participantes que esperamos que se solucione en la segunda mitad del campeonato, gracias a la profunda reforma realizada en el reglamento. La clasificación la encabeza el equipo Chisco, formado por Francisco Javier López, Eugenio Veiga y Luís López, mientras que la segunda plaza se disputa entre los novatos de Xtreme Wolf, Carlos Regueiro y José Lago y los de JL Carpintería, José Luís Álvarez y Cesáreo Fervenza.

Comparte este contenido en:

Buscar en "+ Información"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.