inicio
Domingo, 20 de agosto 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Competición | + Información | Preparar para imprimir Enviar por correo

Cpto. Andaluz de Trial 4x4


Un total de tres pruebas se han celebrado en el Campeonato andaluz de Trial 4x4 antes de realizar un pequeño parón. Cuando ya en Septiembre se reanude comenzarán a vislumbrarse los equipos que optarán definitivamente al triunfo en sus respectivas categorías, aunque en algún caso las posiciones parecen bastante definidas.

Alberto Chamorro

El último fin de semana del mes de marzo, tuvo lugar la cita inagural de esta temporada en la localidad de Lucena del Puerto, gracias al apoyo del Ayuntamiento y del club organizador de la prueba, todos los presentes pudieron disfrutar de un gran fin de semana de competición. En la categoría A, se impuso Ramón Quesada con su Ranger Rover, seguido por Ignacio Vallejos, que ocupó la segunda plaza.
Dentro de la categoría B, Francisco Rodríguez puso las cosas muy difíciles a su máximo perseguidor, el granadino Manuel Garrido. Los hermanos Cámara lograron subirse al tercer escalón del podium. En la categoría C, todo estuvo muy igualado desde el principio. Por un lado los hermanos Borrero intentaron demostrar ante sus paisanos que tenían posibilidades de ser los mejores, pero un problema durante el transcurso de la carrera les impidió pelear por la victoria, y tuvieron que conformarse con el tercer lugar. El subcampeón de España de la temporada pasada, Sergio Mirallas, logró colocarse líder en el certamen tras la primera prueba celebrada. La segunda posición fue para Rafa Trucios.

Un mes después, y por primera vez en el Campeonato de Trial, la segunda prueba se celebró en la localidad de El Gastor, un pueblo dentro de la Sierra de Cádiz. En la categoría A esta vez fue Ignacio Vallejos quien logró la vistoria, seguido muy de cerca por Isabel Delgado a bordo de un Mitsubishi Montero, y Ramón Quesada, que ocupó el tercer escalón del podio. En la Categoría B Francisco Rodríguez, por segunda vez consecutiva en este año, repitió victoria, acompañado por Miguel A. Cámara y k.o. Amador. En la categoría C esta vez fue Rafael Trucios quien consiguió imponerse a unos rivales que se colocaron muy cerca comandados por Jesús Borrero, segundo, y Sergio Mirallas, tercero.

La última de las pruebas celebradas, que se desarrolló en Jaén, contó con un total de 15 participantes. En la Categoría A, el jiennense Jesús Muñoz logró demostrar que puede dar mucho juego en estas últimas citas de la temporada, aunque tendrá que rendir al máximo, ya que los dos siguientes clasificados, Ramón Quesada e Ignacio Vallejos, van liderando la clasificación general.

Dentro de la Categoría B, Francisco Rodríguez, una vez más, demostró que todo funciona a la perfección en su Proto, y que está a un paso de conseguir el título. Miguel A. Cámara y Daniel Rodríguez completaron el podium. Por último, dentro de la clase C, los hermanos Trucios se alzaron con la victoria en un emocionante duelo con los hermanos Cámara, que consiguieron la segunda posición a tan sólo dos puntos de los vencedores. Jesús Borrero, por su parte, concluyó la prueba en tercer lugar.

Comparte este contenido en:

Buscar en "+ Información"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.