inicio
Jueves, 21 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

Conducción sobre nieve


Cursos Audi

Nunca es tarde para aprender técnicas que nos permitan reaccionar adecuadamente a imponderables que puedan surgir en nuestros desplazamientos por carretera, y ese es al objetivo con el que Audi retoma un año más, las actividades de su escuela de Conducción y Seguridad, e inicia el programa invernal destinado a sus clientes y a quienes aún no lo son, en su sede permanente situada en la estación de Esquí de Grandvalira. El programa combina la formación con actividades lúdicas.

Los cursos, que se inician en enero y se celebran los fines de semana, parten de una base teórica, que posteriormente se lleva a la práctica a través de diferentes ejercicios que se llevan a cabo con modelos de la gama Audi de última generación, en instalaciones adecuadas para realizar diferentes ejercicios prácticos y bajo la supervisión de monitores expertos. Otro de los objetivos es enseñar a los alumnos a sacar partido de las bondades de la tracción quattro en condiciones extremas de adherencia.

El curso se complementa con una actividad fuera de España con un importante componente de entretenimiento y aventura: el Audi Driving Experience Finlandia.

Los interesados en estos cursos se pueden dirigir a cualquier concesionario de la Red, o a los siguientes teléfonos: Escuela de Conducción y Seguridad Audi: 902 40 05 45. Audi Driving Experience Finlandia y Audi Adventure: 902 45 45 75.

 

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.