inicio
Domingo, 22 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

Comienza la Aventura


Land Rover G4 Challenge 2009

La edición de 2009 de la aventura internacional Land Rover G4 Challenge organizada anualmente por la firma británica está cada día más cerca. A la redacción de Auto Aventura 4x4 no paran de llegar comunicados anunciando novedades respecto a tan atractiva prueba. En primer lugar, las fechas de la selección nacional de participantes en nuestro país se han trasladado hasta el 14 al 16 de noviembre, cancelando las previstas para los días 4 al 6 de julio. Este cambio de fechas conlleva que también la fecha límite de admisión de solicitudes cambie del 8 de junio al 19 de octubre.

Además, la organización ha anunciado que la final del Land Rover G4 Challenge se disputará en 2009 en Mongolia, el país con menos densidad de población del mundo. De esta manera, la selección nacional de participantes, dos hombres y dos mujeres, tendrá lugar a finales de este año, mientras la selección internacional que definirá definitivamente el equipo mixto que representará a España tendrá lugar a principios de 2009 en Inglaterra, con la final fechada para mediados de 2009.

Y siguiendo con el Land Rover G4 Challenge, la colaboración que une a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna ya ha empezado a beneficiarse de las ayudas ofrecidas por la caravana con la donación por parte del concesionario C. de Salamanca de una unidad de Land Rover Defender. Esta acción se une a la campaña "Tu generosidad vale el doble" de la que ya dimos cuente en la pasada edición, a través de la cual Land Rover contribuirá a ampliar el Fondo de Ayuda de Emergen-cias de Cruz Roja Española, por la que la marca igualará para Cruz Roja los beneficios generados por su actividad en nuestro país durante los meses de abril y mayo.

Más información: http://www.landroverg4challenge.com/

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.