inicio
Lunes, 23 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Ecológicos | Preparar para imprimir Enviar por correo
Q5 hybrid quattro

Combinación perfecta de potencia y eficiencia


Uno de los principales objetivos perseguidos por Audi a la hora de desarrollar este vehículo ha sido la posibilidad de recorrer largos trayectos en modo exclusivamente eléctrico. A una velocidad constante de 60 km/h, el SUV híbrido más deportivo del mercado recorre unos 3 km sin producir emisiones locales, y puede circular en modo exclusivamente eléctrico a una velocidad de hasta 100 km/h. El Audi Q5 hybrid quattro es el automóvil perfecto para un estilo de vida activo; es eficiente, dinámico, espacioso, multifuncional y confortable.

El Audi Q5 hybrid quattro aúna las prestaciones de un seis cilindros y el consumo de un cuatro cilindros y está propulsado por un 2.0 TFSI de 211 CV (155 KW) y un motor eléctrico de 54 CV (40 KW). Su consumo medio se limita a 6,9 litros cada 100 km. La tracción integral permanente quattro y un ágil tren de rodaje conforman un paquete técnico simplemente superior. Mide 4,63 metros de longitud y 1,90 metros de anchura, pero sólo 1,63 metros de altura, con lo que presume de las proporciones más deportivas de su segmento.

Como en todo Audi, el Q5 hybrid quattro satisface los exigentes cánones de seguridad que la marca de los cuatro aros establece para sus automóviles. El modelo cuenta con un amplio paquete de seguridad: comenzando por el rígido habitáculo y los airbags frontales, laterales y de cabeza, pasando por el sistema integral de reposacabezas en los asientos, y los pretensores de los cinturones, y llegando a un sistema perfeccionado de sensores, capaces de desencadenar las medidas de protección necesarias según lo exija la situación.

Se ha prestado especial atención a las exigencias de un vehículo híbrido derivadas de su propio concepto. El Q5 hybrid quattro dispone de consecuentes mecanismos de protección que se activan en situaciones de peligro. En toda la red de alto voltaje los componentes conductores presentan un aislamiento galvánico, es decir que carecen de una conexión conductora de electricidad con el resto del vehículo, Gracias a este corte no existe mayor peligro de sufrir descargas eléctricas. Además, en caso de activarse los airbags o los pretensores de los cinturones, los componentes de alto voltaje quedan desprovistos de tensión.

El Audi Q5 hybrid quattro llegará al mercado español en el cuarto trimestre de 2011 con un precio base de 57.400 euros.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Ecológicos"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.