inicio
Domingo, 28 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Ecológicos | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Citroën C-Cactus: ecológico por los cuatro costados


El C-Cactus abre nuevas vías de diseño, con las tecnologías y materiales más ecológicos y la reducción de los costes de fabricación sin renunciar a un nivel de equipamiento competitivo. Con este concepto de estilo atractivo y atrevido, Citroën propone otra visión del vehículo económico y ecológico, que se asume perfectamente por su originalidad y su ingenio, además de ofrecer a sus ocupantes las prestaciones esenciales para su bienestar.

Esta versión eléctrica del C-Cactus es un verdadero vehículo ecológico puesto que, gracias a su cadena de tracción totalmente eléctrica, entra en la categoría “cero emisiones” (0 g/Km de CO2). Equipado con baterías de iones de litio, su autonomía de 150 Km y su velocidad máxima de 110 Km/h. La ‘llave de contacto’ es un lector MP3 portátil; una pantalla táctil, situada en la parte fija del volante, reconoce la ‘llave’ y permite la puesta en marcha del vehículo.  Además de los mandos habituales, integra también el velocímetro, particularmente original, ya que son los números en relieve alrededor de la parte fija del volante, los que giran en función de la velocidad y se posicionan con respecto a un punto fijo. Una segunda pantalla táctil, situada en la consola central, ofrece un sistema de navegación para guiar al conductor en sus desplazamientos y hace también de ordenador de a bordo.

Este equipamiento proporciona prestaciones de alta tecnología de calidad, a la vez que contribuyen al carácter económico del vehículo, agrupando todas las funciones en un solo elemento. En cuanto al confort de los pasajeros, la habitabilidad es excelente gracias a las dimensiones del C-Cactus (4,2m X 1,8 m), que le permite un maletero generoso y modulable (de 500 a 1.100 l).  También tiene un techo acristalado panorámico, que ofrece una luminosidad excepcional en el interior del habitáculo.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Ecológicos"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.