inicio
Domingo, 19 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Competición

Cita ineludible


Este próximo fin de semana tendrá lugar el colofón de la temporada europea de rallies todo terreno con la celebración de la Baja Portalegre 500

Puntuable para el trofeo internacional F.I.A. de Bajas, para el Trofeo Iberico y para los certámenes nacionales de España y Portugal. Con todas las clasificaciones finales aun por decidir la emoción esta asegurada. En el internacional, el ruso Boris Gadasin es el mejor situado, en el certamen Ibérico y luso Felipe Campos es el líder, y en cuanto a nuestro campeonato, tres equipos se disputaran la victoria final. Un total de más de setenta vehiculos tomaran la salida de los cuales alrededor de una docena serán españoles.

Collelldevall-Oller se encuentran al frente de la clasificación, y son los máximos favoritos al titulo.  Los hermanos Blanco intentaran disputarles el cetro hasta el último kilómetro y Termens-Pascual que ya han obtenido el titulo reservado a los coches de serie, y que pese a tenerlo más difícil matemáticamente, se emplearan a fondo como en ellos es habitual en un ultimo intento de dar la sorpresa.

La carrera se disputara en un formato mas concentrado que en anteriores ediciones, con la prologo y un tramo cronometrado de alrededor de cien kilómetros el viernes, dejando para el sábado otro matinal de ciento cincuenta por la mañana y toro de mas de doscientos por la tarde.

La imagen ilustra a Paulo Martins en la edición 2.007.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.