inicio
Jueves, 21 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Competición | Preparar para imprimir Enviar por correo

Campeonato de Catalunya de Trial 4x4


Relacionados
Enlaces
Descargas
Resolución

La última prueba puntuable para el Campeonato de Catalunya de Trial 4x4, que se disputó en Muntanyola, permitió deshacer igualdades y definir los campeones de las diferentes categorías.

Por: Lluís Astier  /  4A PRESS


El buen tiempo y una gran cantidad de público asistente fueron la nota dominante durante toda la sesión matinal. Con la eficaz organización del Grup 4x4 d'Osona liderado por el infatigable Cuní, en esta séptima y última cita de la temporada, se definieron finalmente los campeones de cada una de las categorías participantes: Rafael Gomarín y Andreu Motos en Maxi Serie, Marc Esteve en vehículos de Serie Mejorados de menos de 2.000 c.c., y Florenci Ríus en Vehículos Mejorados de más de 2.000 c.c.

En Muntanyola se disputaron seis zonas en ambos sentidos cada una; en total hubo dieciocho participantes, contabilizándose tres abandonos por avería mecánica. En Maxi Serie la actuación de Rafael Gomarín y Andreu Motos ( Suzuki Samurai) fue perfecta, sin cometer el más mínimo error, hecho que les permitió deshacer el empate que mantenían con Alfons Andreu y Gonzalo de Prada  (Suzuki), segundos en  Muntayola y vice-campeones de la categoría. Gaietà y Lluís Mestieri (Suzuki Samurai), se clasificaron terceros.

En el apartado de Vehículos Mejorados de menos de 2.000 c.c., Xavier Fernández (Suzuki Samurai) se impuso en la última cita de la temporada, seguido por Jordi Vilardebò (Suzuki Jimny), y en la tercera posición por Salvador Julià (Suzuki), a un solo punto del segundo. En la clasificación provisional del certamen, Marc Esteve es el campeón tras hacer un cuarto lugar en Muntanyola; el vice-campeonato es para Salvador Julià y el tercer lugar final para Jordi Vilardebò.

Finalmente entre los vehículos de Serie Mejorados de más de 2.000 c.c., Florenci Ríus (Range Rover) es el campeón de la categoría tras ganar en Muntanyola tras una disputada  prueba, con Josep Emilio (Mercedes) en segunda posición empatado a puntos, pese a errar en una zona más que Ríus. Emilio es vice-campeón de la categoría. Albert Puig (Land Rover) fue el tercero en el podio de Muntayola, seguido de Xavier Prats (Range Rover) y Marc Galán (Land Rover).

Más información en: http://www.geocities.com/cunillaire.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Competición"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.