inicio
Domingo, 19 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Cambio de doble embrague en el Peugeot 4007


En el Salón de Francfort la marca francesa presenta una nueva versión del modelo todocamino equipada con un cambio de doble embrague.

Además, y aprovechando este lanzamiento, añade a la gama novedades en su aspecto exterior e interior. Lo que no cambia es su motor Hdi 2.2 de 156 caballos.

Lo más novedoso del Peugeot 4007 es que ahora integra el nuevo cambio de marchas de doble embrague. La caja, denominada DCS, dispone de dos embragues. El primero activa las marchas pares mientras que el segundo se encarga de las impares. Ambos embragues funcionan en paralelo, por lo que uno de ellos siempre está activo, y se consigue una mayor rapidez de funcionamiento.

Los nuevos Peugeot 4007 incorporan también algunos cambios en su interior, como una nueva tapicería que incluye también el cuadro de instrumentos, y una nueva pantalla multifunción con  tecnología LCD entre los relojes de la velocidad y del cuentavueltas.

Las ventas del nuevo todocamino, disponible en versiones manual o con el cambio  DCS y en ambos casos con seis marchas, se inician este mes de septiembre en España.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.