inicio
Domingo, 22 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Competición | Preparar para imprimir Enviar por correo

COPA FÍA INTERNACIONAL DE BAJAS TT. BAJA ITALIA

Blázquez / Navarro
Blázquez / Navarro
Relacionados
Enlaces
Descargas
Baja Italia (101 Kb)

La primera prueba puntuable para la exigua Copa FIA de Bajas se disputó fiel a su formato tradicional, con dos cortos tramos cronometrados de menos de 50 km, que se repiten reiteradamente durante las dos jornadas de carrera. Blázquez copilotado por Manuel Navarro imponía el veterano Nissan Navara campeón del '06 ya desde la super-especial del viernes. Marc mantuvo un fuerte ritmo, suficiente para acumular una cómoda ventaja sobre la competencia, hasta que la rotura de la fijación de un triángulo de suspensión dejaba a los españoles a las puertas de una merecida victoria.El abandono de Blázquez-Navarro daba la victoria a Boris Gadasin y Alexa Mironenko, también con un Nissan Pick-up '03 alquilado a Dessoude.

Completaron el podio los húngaros Sandor Kis e Peter Czegledi, con un prototipo con base Nissan y los hermanos Alexandre y Pedro Re, en una gran carrera con el Nissan Pathfinder de Tot Curses.Francesc Termens y Jordi Vilalta también defendían su título de la Copa FIA en T2. A pesar de su dorsal nº 3 como prioritario FIA, el número de prototipos T1 presentes en la salida alejaba a los de TR2 de cualquier opción a una buena posición absoluta. Consiguieron alcanzar finalmente hasta la 12ª plaza final y, lo que es más importante para sus intereses, la segunda plaza en T2, sólo superados por el potente Patrol de GR gasolina del catarí Al-Thani.

Integrados también en la estructura de TR2, José Manuel Fernández y Miguel Ángel Naranjo estaban en Italia con su habitual Montero DiD, con la única pretensión de hacer kilómetros y disfrutar de la carrera; objetivo cumplido acabaron la prueba en una meritoria 23ª plaza.

Rally de Túnez:

Con la carrera fuera de la Copa del Mundo y sin equipos oficiales presentes, Schlesser dominó la prueba con su prototipo sin complicaciones. El único español presente fue José Luis Monterde a bordo de una Navara del equipo de George de Mevious. Diversos problemas mecánicos le impidieron llevar a cabo una carrera correcta y tuvo que conformarse con el séptimo puesto en meta.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Competición"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.