inicio
Domingo, 28 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Baja España-Aragón


La Baja España-Aragón acogerá la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y Todo Terreno

Como ya ocurriera hace ya siete años, en 2004, la Baja España-Aragón 2011 volverá a acoger en esta edición la celebración de una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

El certamen, que ya ha disputado el primero de sus meeting en Palma del Río (Córdoba), desembarcará en Zaragoza junto al Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, con el que desde este año comparte localizaciones y calendario y que, al contrario que la Tierra, suele ser habitual en los caminos de la Baja.

De esta forma, el 23 y 24 de julio tendrá lugar en el marco de la Baja España Aragón, la celebración de una prueba doble de ambos campeonatos, que coincidirá en Zaragoza con el desarrollo de la mítica prueba de raids española.

Teniendo como sede el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, el primero de los dos rallyes de Tierra a celebrar partirá el sábado 23 de julio a las 7:00 horas, teniendo prevista su llegada aproximadamente a las 15:00 horas, tras recorrer un trazado de 330,27 kilómetros divididos en 4 sectores selectivos. Los mismos sectores compondrán el rallye del domingo, que tendrá un recorrido total de 419,46 kilómetros.

Por su parte, los vehículos Todo Terreno seguirán el horario y el trazado de la Baja España-Aragón, como ya venía siendo habitual en años anteriores, aunque tendrán su propia clasificación aparte y puntuarán por separado para su Campeonato de España.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.